LA POSADA

La Posada Julióbriga es un alojamiento rural de alquiler íntegro, orientado a grupos.

Con más de 400 metros cuadrados edificados y otros 1.000 metros cuadrados entre patio y jardín.

HABITACIONES

Edificación única y cerrada, la casa dispone de doce (12) habitaciones en dos alturas, entre la planta baja y la primera planta. Todas las habitaciones son privadas, con baño propio dentro de la habitación, y todas tienen TV plana.

HABITACIONES, CAMAS Y CUNAS

Las doce habitaciones de la Posada se disponen en dos alturas, seis en planta baja y otras seis en primera planta. A la primera planta se sube mediante escaleras, si bien, la planta baja es practicable para personas con minusvalías. Las camas disponen de ropa de cama y colchones modernos que proporcionan gran descanso a los huéspedes. La relación de camas es la siguiente:

o Nueve camas de 135 cm para uso individual o matrimonial.

o Una cama matrimonial de 150 cm.

o Cuatro camas de 90 cm.

o Seis camas supletorias de 80 cm

o Cuatro cunas para grupos de familias con bebés: en el caso de las cunas preferimos que la ropita de cuna sea traída por las familias.

Todas las habitaciones poseen baño propio, interior a la habitación y con inodoro, lavabo y ducha. Los baños tienen su propio radiador que garantiza el calor y el confort dentro de él. 

Por defecto dejamos toallas, tanto de manos como de ducha, además de alfombrillas para la salida de la ducha. 

Hay secador de pelo para la casa.


ZONAS COMÚNES

El salón-comedor es de gran tamaño, en planta baja, con grandes ventanales que miran al patio interior.

El mobiliario, de mesas, sillas y sofás, está dimensionado para grupos numerosos, de más de 30 personas en caso de necesidad para eventos, y con vajilla suficiente.

COCINA

La casa dispone de cocina completa con todo tipo de útiles y amplio menaje.

Ofrece gran número de cazuelas y ollas de distintos formatos, menaje completo y amplio y todo tipo de útiles de cocina. Vitro-cerámica con sistema de extracción de humos industrial, dos micro-ondas, horno, lavavajillas, frigorífico, plancha de cocina, batidora americana, exprimidor eléctrico, tostador plano y tostador de rebanada, cafetera americana, jabón de vajilla y jabón de lavavajillas, trapos de cocina, estropajos, etc. 

Hay además una plancha para ropa y un tendero exterior. Ofrecemos servicio de lavandería externo, en Reinosa, que incluye recogida, lavado y entrega. 

En la cocina hay además una trona y delantal para los pequeños.

EXTERIORES

Finalmente, un bonito patio interior enlosado, con mesitas de terraza, protegido de los vientos, y un gran jardín con mobiliario, donde poder jugar los niños o bien disfrutar los adultos de sus espectaculares vistas al Embalse del Ebro y a las montañas campurrianas circundantes, de grandes robledales y preciosas praderías de montaña. 

Todo el conjunto de la Posada, incluido exteriores, tiene acceso a WIFI de banda ancha. Podrás incluso leer tu correo con tu portátil en el patio o jardín. 


Cenador

La Posada dispone a su vez de un cenador o sala de té exterior, con calefacción en invierno y fresco y protegido del calor en verano. Una estancia donde estar, leer o cenar.

Patio

El patio interior, de losa de piedra y con mesitas de terraza, es el lugar más tranquilo donde estar o cenar en las noches despejadas. Con parterre presidido por un laurel y una gran fuente de piedra abrazada por rosales trepadores y un gran boj.




Jardín

El jardín, de 700 metros cuadrados, con vistas magníficas y posición elevada, nos permite disfrutar de un paisaje de lago y verdes montañas campurrianas. Dispone de mobiliario propio de jardín para el disfrute de la naturaleza y la atmósfera de montaña, comiendo o leyendo o simplemente disfrutando de una siesta, y en verano, piscina del 15 de junio al 15 de septiembre



La casa está bien preparada y adaptada para los niños. Además de las cuatro cunas y camas supletorias para que puedan dormir si quieren, con sus padres, disponemos de una trona y batidora para sus comidas.

El patio y el jardín, al estar cerrados y amurallados, son perfectos para dejarles jugar libres por el recinto, columpiarse o correr por el jardín.

Piscina

En verano, niños y adultos tienen piscina de 5 metros de largo.